Un profesional de seguridad e higiene laboral evaluará las condiciones laborales

Se trata del Licenciado en Higiene y Seguridad, Germán Brunori, quien entre sus objetivos inmediatos, está el de trabajar puntualmente con los empleados de recolección de residuos, cementerio y mucamas.

Para comenzar a trabajar de manera integral en el análisis y evaluación de las diversas áreas de trabajo, desde hoy, el municipio de Patagones contará con el Lic. en Higiene y Seguridad, Germán Brunori, quien dependerá de la subsecretaria de Recursos Humanos.

La nueva incorporación surge a partir de una necesidad de cumplir con una exigencia legal a nivel nacional, a partir de la Ley 19.587 y su decreto reglamentario 351/79, y a nivel local, a través una ordenanza aprobada el año pasado, solicitando este cumplimiento.

Uno de los objetivos a corto plazo será trabajar puntualmente con los empleados de recolección de residuos, cementerio y mucamas.

Brunori recorrerá los lugares de trabajo junto con la referente de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo  -ART-.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros