Una declaración de interés y la construcción de una rampa, son las propuestas de La Juan Domingo

Construir una rampa en el acceso a una ONG , prohibiendo el estacionamiento en el lugar, y declarar de interés Cultural y Social un encuentro de Moda y Arte, serán las iniciativas del Bloque La Juan Domingo.

Este miércoles sesionará el Concejo Deliberante de Patagones, entre los proyectos que se encuentran dentro del orden del día, están estos dos proyectos comunitarios del concejal Marcelo Honcharuk.

El primero de ellos, trata de prohibir el estacionamiento y construir una rampa en el acceso a la ONG “Unidos por una Vida Mejor”, de Carmen de Patagones, que se encuentra domiciliada sobre calle Harosteguy 194. El fundamento de la propuesta, se basa en la necesidad de garantizar el libre acceso a los jóvenes y adultos que a diario se acercan a el centro de día, realizando actividades como, Plástica, Educación Física, Yoga, Teatro y Títeres, que buscan mejorar su calidad de vida.

En tanto, en otro orden, el edil propondrá declarar de interés Cultural y Social, el 4° Encuentro de Moda y Arte, llevado adelante por jóvenes de Patagones, el 30 de Abril, en las instalaciones del histórico edificio de la Ex Escuela 2.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros