Vecinos convocan a una asamblea barrial por hechos de inseguridad

Un vecino de Patagones fue una víctima más de la inseguridad. El domingo por la noche le desvalijaron su casa, además de la recaudación obtenida por una agrupación deportiva de la que es referente. Preocupados y cansados de hechos similares, los vecinos de Villa Lynch realizaran una asamblea el viernes 2 de junio en los Enanitos Traviesos. Convocaron a la reunión al intendente, concejales y autoridades de seguridad.

El salón de los Enanitos Traviesos, será el lugar de la convocatoria. Se ubica en Paulino Rojas, entre Luis Py y Lorenzo Vinter

Juan Luqui, vecino de Villa Lynch y referente de Las Maras, fue víctima de la inseguridad, “el domingo me robaron todo de mi casa, bienes personales y la recaudación obtenida con mucho esfuerzo el fin de semana con nuestra agrupación deportiva”, denunció en los micrófonos de FM KYRIOS.

A raíz de este y otros hechos, los vecinos del sector decidieron realizar una asamblea barrial y exponer la situación ante las autoridades. Para esto convocaron al Intendente José Zara, a la Presidente del Deliberante y sus concejales, además de las autoridades de seguridad local.

La reunión se realizará el viernes de 2 de junio a las 18hs en el salón “Enanitos Traviesos” .

Juan Luqui