Venden verduras a precios económicos

Será este sábado 13 de mayo a partir de las 9:30 hs, frente a la estación de servicio YPF, en el ingreso a Carmen de Patagones. Los bolsones contendrán entre 7 y 8 kg de diferentes verduras y tendrán un costo de $40.

Fabián Contreras, integrante de Bases Justicialistas Kolina de Patagones, brindó detalles de la iniciativa en FM KYRIOS,  “antes que nada quiero decir que esto podemos hacerlo también gracias al acompañamiento de ‘La Asociación de Economía Popular y Agricultura Familiar del Valle Inferior’, y que nuestro objetivo es intentar ayudar a la economía de las familias maragatas, en este difícil momento que estamos viviendo los argentinos,  abaratando el consumo de verduras básicas”

Contreras adelantó que desde las 9:30 se instalarán en cercanías de la Carreta “La Pichona”, frente a la estación de servicio y que por el momento, solo tendrán disponibles a la venta solo100 bolsas de verduras”.

Las bolsas contienen zapallos, papas, cebollas, morrones y zanahorias (pesarán entre 7 y 8 kg) y tendrán un costo de $ 40.

Según adelantó el referente, “la idea es continuar con la iniciativa, todas las veces que les sea posible