Violento accidente de tránsito en el centro de Patagones

Dos personas resultaron heridas, una de gravedad, los cuadros de las motos se partieron en dos, y fragmentos de los vehículos quedaron dispersos en el lugar, producto de la fuerte colisión. El hecho ocurrió en pleno centro maragato a las 4 de la madrugada.

“El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada del lunes”, indicó el Comisario Miguel Romero a FM KYRIOS. “El impacto fue de tal magnitud que ambos cuadros se partieron en dos y como resultado del fuerte impacto quedaron dispersos distintos fragmentos de los vehículos”, detalló el efectivo en el medio radial.

Si bien aún no hay un informe oficial de lo ocurrido, ya que los peritajes no han finalizado, el efectivo pudo confirmar que “el choque ocurrió en la intersección de la calle Dr. Baraja y avenida Irigoyen de Carmen de Patagones, alrededor de las 4 de la madrugada del lunes.

“Uno de los motos vehículos estaba ocupado por dos menores- 14 y 15 años- siendo uno de ellos intervenido quirúrgicamente debido a una fractura en una de sus piernas. Mientras que la otra moto era conducida por una mujer, quien se encuentra en terapia intensiva y en estado delicado, internada en el hospital Ecay”, precisó Romero.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros