Zara destacó la presencia de la comunidad de Patagones en los festejos del 25 de Mayo

En Stroeder se realizó el acto central,  el Intendente valoró el trabajo de los docentes e instituciones del lugar y en Carmen de Patagones, destacó la presencia de las familias que se dieron cita en el Parque Piedra Buena en los festejos de la fecha patria, “hay que empezar potenciar los espacios púbicos que tenemos”, sostuvo.

Luego del acto central en el partido de Patagones, por los festejos del 25 de Mayo, llevados adelante en Stroeder, en la Escuela n° 9, el Intendente José Luis Zara retornó a la ciudad cabecera para presenciar las actividades culturales y deportivas realizadas en el Parque Piedra Buena.

KYRIOS DIGITAL consultó al Jefe Comunal su impresión sobre los festejos de la fecha patria y dijo:

“En Stroeder tuvimos una acto muy colorido, con mucho trabajo de parte de los docentes de la Escuela N° 9, sumado al realizado por  las instituciones presentes en el establecimiento educativo, la verdad que fue un festejo emotivo”.

Zara también se refirió a las actividades realizadas en el Parque Piedra Buena dieciendo, “hay que empezar potenciar los espacios púbicos que tenemos, humanizarlos, darle mayores actividades ya que la familia en ocasiones no tiene donde acudir, y esto les permitirá como lo hicieron hoy, recrearse y pasar un día juntos y en familia”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros