Acto protocolar, Jugoteca Social y Mural por la Identidad en el Día de la Bandera

Mañana, martes 20 de junio, desde las 9.30, se llevarán a cabo diferentes actividades en los playones del barrio 915 Viviendas, en conmemoración del Día de la Bandera.

A partir de las 9.30, se llevará a cabo el acto oficial protocolar por el Día de la Bandera, organizado por la Municipalidad de Viedma. Allí, se realizará el izamiento de pabellón nacional, la entonación de himnos y también se bailarán Danzas Folclóricas.

Además, desde las 14, en los mismos playones, estará presente la Jugoteca Social de la Municipalidad de Viedma. En esta oportunidad, se brindaran juegos recreativos para los chicos que se sumen a participar, con temáticas relacionadas al Día de la Bandera.

Asimismo, en el barrio 915 Viviendas, la Subsecretaría de Derechos Humanos también estará presente pintando un “Mural por la Identidad”, en el marco del programa municipal “Construcción Colectiva de la Memoria”. En esta oportunidad, se dejaran plasmadas diferentes frases alusivas.

Se invita a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades culturales.

 

 

Source: Municipalidad de Viedma

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros