Auto cayó al río en cercanías del puente ferrocarretero

El insólito hecho ocurrió este jueves por la noche cuando un vehículo marca Renault Clío, estacionado en cercanías del puente ferrocarretero, del lado de Carmen de Patagones, cayó al río Negro. Sus ocupantes debieron ser trasladados al hospital local.

El Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Patagones, Juan Carlos Macri, confirmó lo sucedido a KYRIOS DIGITAL. “Recibimos una llamado esta noche a las 21,37hs, informándonos que un auto se había caído al río Negro, en la zona del puente ferrocarretero”.

Según comentó el efectivo, “el auto estaba ocupado por dos jóvenes, un mayor y una menor. El mayor de edad, quien conducía el Clío, habría descendido del vehículo por un breve tiempo, y en un descuido, el auto tomó velocidad en dirección al agua, con la chica dentro del rodado, finalizando su andar en el río Negro”.

“El conductor desesperado por la situación se arrojó al agua para sacar a la chica del vehículo”, comentó Macri, quien agregó, “como resultado de las bajas temperaturas, ambos debieron ser trasladados al hospital Ecay”.

En el lugar trabajaron bomberos, policía y Prefectura de Patagones, estos últimos hasta el momento continúan realizando tareas en el lugar del hecho, ya que el rodado está aun sumergido en el río.