Comenzó hoy el cronograma de pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública de Río Negro

Con la acreditación de los salarios de docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, comenzó hoy 6 de junio el cronograma de pago de sueldos de mayo a empleados de la Administración Pública Provincial.

El cronograma continuará mañana miércoles 7 con el pago a docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a “Z”, mientras que el jueves 8 se abonará a la totalidad del personal policial y del Servicio Penitenciario Provincial.

En tanto, el viernes 9 se pagarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El cronograma de pagos continuará el sábado 10 con la acreditación de los salarios de los empleados de Ley 1844 y Dirección de Vialidad Rionegrina con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, mientras que el martes 13 se completará el pago a los empleados con apellidos que comienzan con letras de la “M” a la “Z”, porteros, de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 14 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros