Interna confirmada

DESCARTES Y LA JUAN DOMINGO CONFORMARON SU LISTA DE UNIDAD Y ENFRENTARÁN A CURETTI

Fabián Firmapaz, Daniela Berthe y Marcelo Honcharuk, son los primeros tres nombres de la lista en la que ambas agrupaciones políticas decidieron unirse y  competir en las internas dentro del Frente Unidad Ciudadana, enfrentando a Ricardo Curetti.

Falta muy poco para la presentación de  listas y ya comienzan a develarse los nombres, o por lo menos algunos de aquellos que formarán parte de las listas de candidatos a concejales para las próximas elecciones. Es sabido que en las últimas horas Ricardo Curetti confirmó su intención de volver a la lucha política, presentándose como candidato en primer lugar en una de las listas del Frente Unidad Ciudadana.

‘Decimos una de las listas’, porque al medio día de este miércoles 21 de junio, surgieron los nombres de quienes competirán con el ex intendente de Patagones, en el mismo espacio político. Así lo confirmó a KYRIOS DIGITAL el concejal de La Juan Domingo, Marcelo Honcharuk,  al afirmar que “ya conformaron la lista de unidad junto a la agrupación Descartes”.

El edil comentó “nosotros junto a Descartes habíamos dado el primer paso en búsqueda de ‘la unidad’. Hace más de  un mes le pedimos una reunión a Curetti y le planteamos lo que veníamos pensando, él nos pidió el 50% de la lista y nos dijo que al viernes siguiente nos llamaría para seguir trabajando en esto, pero eso nunca pasó”.

“Ayer, nos enteramos por los medios de comunicación que el ex intendente iba como candidato a concejal y que ya tenía la lista armada, si bien en las últimas horas llamó a nuestro referente local Alfredo Cabeza para invitarlo a una reunión, desistimos de asistir, ya que nos dimos cuenta que tenían todo ‘cerrado’. Por esa razón, continúa relatando Honcharuk, este mediodía nos juntamos con Fabián Firmapaz y armamos nuestra propia lista.

Para finalizar, el concejal confirmó los nombres de quienes integrarán los tres primeros lugares de la misma, y que junto al resto de candidatos que en las próximas horas darán a conocer, serán quienes competirán en las PASO, por el espacio del Frente Unidad Ciudadana, enfrentando a Ricardo Curetti.