El municipio de Viedma trabaja en la asistencia y prevención por el temporal

Tras el intenso temporal de viento y lluvia que se registró anoche, la Municipalidad de Viedma coordina diferentes tareas en los barrios de la ciudad y El Cóndor.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, en conjunto con Defensa Civil realiza las intervenciones, en función de los llamados de los vecinos y las recorridas que realizan las patrullas municipales.

El área de espacios verdes intervino cortando árboles y gajos caídos en las calles Brown y Jofre , Mutualismo y Contín, Ituzaingó y Tucumán, sobre puesto caminero del puente Ferrocarretereo y en los barrios Ceferino, Guido, Lavalle y Alvarez Guerrero. Esta mañana continuaron los trabajos sobre Ituzaingo, entre Irigoyen y Rivadavia.

Además, se registraron voladuras de chapas de fibra de vidrio en los gimnasios municipales Fioravanti Ruggeri y Cayetano Arias.

En El Cóndor se reportaron postes y arboles caídos, y corte de energía eléctrica desde de las 22 horas del sábado, aproximadamente.

Los llamados recibidos a la línea gratuita 103 fueron en su mayoría por cortes de energía eléctrica. En total 30 vecinos se comunicaron por falta de luz, 14 por caída de postes y cables, ocho por caída de árboles, nueve por riesgo de voladura de chapas en techo, llamados por la presencia de agua en viviendas y consultas sobre el pronóstico, entre otros. No se registraron evacuados.

La AIC informa que tiempo seguirá inestable, mejorando sobre la tarde noche. “Mejoran las condiciones sobre Cordi

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros