Elecciones con voto electrónico en la Universidad Provincial del Sudoeste

Alumnos y docentes elegirán asambleístas y consejeros directivos de ambas facultades. Los comicios se realizarán el miércoles 14 de junio en el horario de 16 a 18. En Patagones, la votación se llevará adelante en Lavalle 40, siendo ésta la primera vez que en la localidad  se utilice el voto electrónico en un acto electivo  ¡MIRÁ EL VIDEO!

Los comicios se llevarán adelante en las distintas sedes de la UPSO, en la oportunidad tanto alumnos como docentes podrán elegir Asambleístas y Consejeros Directivos de Facultades.

Miguel Armoa, candidato titular de la lista A 10

En Patagones participará la lista A10, que tendrá como candidatos a Asambleístas a Miguel Armoa -Titular- y Elvio Saizar como candidato suplente, ambos estudiantes cursan el tercer año de la Tecnicatura de Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación.

Sobre los comicios Armoa expresó, “además de la importancia de estas elecciones para nuestra universidad, quiero destacar que será la primera vez en el distrito de Patagones que se realizará una votación a través del sistema del electrónico”.

El titular de la lista A10 sostuvo, “tanto para Elvio como para mí es un privilegio poder representar como asambleístas a los alumnos y docentes de nuestra sede”.

Están habilitados para votar aquellos alumnos regulares que hayan aprobado al menos dos asignaturas entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Al momento de emitir el voto, los estudiantes deberán hacerlo con su documento.

Cabe aclarar que el voto tiene carácter obligatorio, según lo estipula el artículo 12° del Reglamento Electoral. En Patagones las elecciones se realizarán en la sede de la UPSO, Lavalle 40, en el horario de 16 a 18