Este viernes se inaugura la Comisaría Móvil

Este viernes 23 del corriente, a las 11, quedará inaugurada la primera Comisaría Móvil de Patagones, que estará emplazada en el predio del polideportivo municipal, y asistirá a los vecinos de los barrios 150 viviendas, El Progreso y Villa Lynch.

Estará a disposición de las familias las 24 horas y se asignarán entre 8 a 10 efectivos para su funcionamiento, además de los móviles y cámaras de seguridad que funcionarán en el sector.

Esta nueva herramienta de prevención representará “un cambio rotundo e histórico, ya que estos barrios van a tener su comisaria propia y van a poder realizar sus consultas y canalizar sus inquietudes sin necesidad de trasladarse de su zona”, remarcó oportunamente el subsecretario de Seguridad, Arol Santamaría.

Forma parte de las políticas que lleva adelante la comuna para garantizar una policía de proximidad y medidas preventivas acorde a las necesidades de cada sector de la comunidad.

Se trata un módulo que cuenta con oficina, baños químicos y todos los servicios que la provincia envió al municipio y que reúne todos los requisitos para comenzar a funcionar inmediatamente.