Joven baleado perdió la vida

Un joven de Patagones perdió su vida al ser baleado tras una acalorada discusión. El trágico hecho ocurrió en la madrugada del sábado en las instalaciones del club Piedrabuena de Carmen de Patagones.

Según precisó el sitio Noticias Rio Negro, un joven fue asesinado a balazos por un efectivo policial, este sábado a la madrugada en Patagones. Se encontraban en un festejo y, tras una acalorada discusión se desató la tragedia.

El hecho tuvo lugar en el club Piedrabuena (alrededor de las 5:00), ubicado en la calle Patagonia Nº 525, a escasos metros de la cancha de fúbol del club Jorge Newbery.

El autor de los disparos pertenece a la Brigada de Infantería de Bahía Blanca y fue identificado como Juan Manuel Despós.

Según se supo, los jóvenes ambos de 27 años de edad, eran parte de un festejo; en determinado momento y producto del excesivo consumo de alcohol – según los testimonios-  se “trenzaron” en una fuerte discusión.

Quienes participaban de la actividad decidieron alejar del lugar a Despós (quien se encontraba de civil y fuera de servicio), pero el policía retornó más tarde con un arma 9 milímetros (que no se pudo hallar) y acribilló a balazos a Olivera, comentó el portal provincial.

La víctima, identificada como Germán Emanuel Olivera, fue trasladado al hospital local y lamentablemente falleció poco después.

Luego de los disparos,  Despós se dio a la fuga y fue capturado en la zona céntrica de la ciudad.