Llega al Centro Cultural el “Concierto de Música de Cámara”

Mañana, sábado 17 de junio, a partir de las 21, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura el “Concierto de Música de Cámará” de la Municipalidad de Neuquén.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura en conjunto con el Foro Permanente sobre Identidad y Cultura en la Patagonia (FOPICPA), organizan e invitan a participar de este espectáculo con entrada libre y gratuita

La orquesta musical se encuentra integrada por el Director y Pianista Manuel Decara Cecilia Diaz  en Flauta traversa, José Martinez en Viola, Daniel Pabe en Violoncello y Fernanda Alen Chandia en Violín.

El repertorio incluye obras de  Bach, Carl Philipp Emanuel: “Rondo en Sol Mayor”, Haydn Joseph: “Trío en Re Mayor”, Mazas J. F: “Dúo para flauta y viola Op. 38.”, Stamitz Carl: “Dúo para flauta y Violoncello Nro. 2”, Fritz kréinsler: “Sueño de amor”. George Bizet: “Minuet de La Arlesiana”, Ludwing Van Beethoven: “Sonatina”, Enrique Granados: “Andaluza”, Manuel De Falla: “Danza del Molinero”, Ginastera Alberto: “Danza de la moza donosa”, Astor Piazzola: “Adiós Nonino ” y Gioachino Rossini: Obertura de “El barbero de Sevilla”.

El FOPICPA constituye un espacio plural de discusión y debate en torno a la temática de la identidad y la cultura en la Patagonia. Surge del creciente interés presente en distintos grupos y actores de la sociedad, de profundizar en la materia tanto a nivel local como regional. El Foro realiza reuniones periódicas en las que se invita a conferencistas destacados para abordar temas de relevancia vinculados a la problemática.

Source: Municipalidad de Viedma