Municipio y comisiones de fomento trabajarán juntos en los festejos del “Día del Niño”

La iniciativa había sido presentada por el ejecutivo semanas atrás, y  en la reunión llevada adelante este miércoles por la tarde en el SUM del barrio Bicentenario, las comisiones de fomento decidieron apoyar la misma. De todas maneras, los barrios que lo deseen podrán realizar sus  festejos de forma independiente.

En una sana costumbre, integrantes del poder ejecutivo local, con el intendente Zara a la cabeza, volvieron a convocar a los representantes de las comisiones barriales de Patagones. Los anfitriones en esta ocasión fueron los vecinos del barrio Bicentenario, quienes representados por Stella Monzón, dieron la bienvenida tanto a los funcionarios como a los referentes barriales.

“La reunión fue muy positiva, por lo menos para mí, tuvimos la oportunidad de tener al intendente con todo su equipo de trabajo y presentarle nuestras inquietudes como vecinos, quien nos escuchó atentamente”, comentó la vecina a FM KYRIOS.

En tanto, por parte del estado municipal, se hicieron presentes los titulares de las áreas de Gobierno, Obras Públicas, Desarrollo Social, Acción Social, Seguridad, Desarrollo Territorial, Deportes, Fiscalización y Control y la dirección de Cultura.

Uno de los temas como prioridad en la agenda del municipio, fue la realización de los festejos del Día del Niño, que a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión será organizado por el equipo de Zara. Si bien la iniciativa al momento de darse a conocer semanas atrás, al principio dividió ‘las aguas’ entre los presidentes de las comisiones, en el sum del Bicentenario se pudo llegar a un acuerdo, comprometiéndose los vecinos a colaborar con la tarea. Aunque quedó en claro que cada comisión de fomento podrá realizar en caso que lo deseen,  sus propios festejos.

Si bien aún no está confirmada la fecha del evento, los organizadores estiman que podría ser el 26 de agosto. En cuanto al lugar, de no surgir cambios de ultimo momento, podrían ser las instalaciones del club Atenas.