Preocupados por los hechos de inseguridad en el campus de la Universidad de Río Negro, concejales se reunieron con el Vicerrector

Esta semana, concejales de Viedma, atentos a distintos hechos de inseguridad que sufrieron los alumnos a la hora de retirarse del campus, se reunieron con  Anselmo Torres, Vicerrector de la Universidad Nacional de Río Negro Sede Atlántica.

Desde el cuerpo deliberativo adelantaron que el tema ya fue abordado con el empresario de transporte, Fabricio Balogh, para que las unidades puedan ingresar al predio de la universidad y los alumnos no se vean obligados a exponerse a esperar en zonas oscuras y solitarias.

Del mismo modo, acordaron enviar una petición al Poder Ejecutivo Municipal para avanzar sobre el proyecto. En este sentido, el Vicerrector Anselmo Torres dijo que ordenarán el predio para posibilitar el acceso de los colectivos.

Vale recordar que en el lugar se habían instalado cámaras de seguridad y también se habían dispuesto presencia policial, sin embargo, los alumnos insisten en que las medidas adoptadas son insuficientes ya que los hechos de inseguridad no cesaron.