Santamaría: “No hay mejor pantallazo que la palabra del vecino”

Arol Santamaría y Sandro Pino, fueron los funcionarios que estuvieron presentes de parte del ejecutivo municipal en la asamblea de vecinos llevada a cabo en Villa Lynch. “Fue muy bueno participar y escuchar a los vecinos sobre la problemática del barrio, fueron muy claros”, precisó el subsecretario de Seguridad de Patagones.

“Se incrementarán patrullajes, habrá mayor operatividad en el sector, y cuando instalemos la comisaria móvil,  los vecinos tendrán más presencia policial” detalló Santamaría a FM KYRIOS, una vez finalizada la asamblea vecinal en Villa Lynch  el pasado viernes.

“También redireccionaremos la prevención en el barrio y paulatinamente iremos solucionando ‘las juntas’ en las esquinas que tanto preocuparon y mencionaron los vecinos”.

En la asamblea los presentes reclamaron la presencia de otras áreas municipales, a lo que Santamaría respondió:

“En lo que corresponde a la policía y a la seguridad, nosotros nos comprometemos en hacer nuestra tarea, pero hay otros temas que son de índole social, que deberán intervenir otras áreas. En lo que respecta  al trabajo policial, pudimos estar presentes y escuchar a los vecinos”.

El funcionario sostuvo que “no hay mejor pantallazo que la palabra del vecino” y comentó que vecinos y autoridades acordaron en trabajar en conjunto. Por último adelantó, “seguro habrá en un corto plazo un nuevo encuentro”.