Sesiona el Concejo de Viedma

Este jueves 15 de junio sesionará el Deliberante viedmense. Entre los temas a tratar se encuentran los proyectos del Poder Ejecutivo Municipal referidos al acuerdo salarial para los empleados municipales para el primer semestre del año y la rendición del ejercicio del presupuesto municipal del año 2015.

En otro orden, se tratará el proyecto sobre el régimen de disposición final de vehículos automotores y moto vehículos secuestrados y/o abandonados en la vía pública para que puedan ser utilizados por el Municipio.

Se tratará también el proyecto de la sobre la obligación de suministro de agua potable gratuita en establecimientos gastronómicos de la ciudad. Del mismo modo, la comunicación al Poder Ejecutivo Provincial sobre reglamentar la Ley Nº 5115 que crea el registro Provincial por delitos contra la integridad sexual.

En otro orden, sobre comunicar acerca de la señalización en badenes y lomas de burro. Asimismo, sobre la prohibición del uso, transporte, almacenamiento, disposición final de cianuro, mercurio y otras sustancias contaminantes dentro del ejido municipal.

Por último, se tratarán varias declaraciones de interés entre las que se encuentran el proyecto de la banda musical de la escuela especial Nº 7 “Suena Siete”. También la “semana cultural por los 20 años de la fundación creando futuro” y la fabricación de cerveza artesanal en la zona.