Temporal en Patagones: “trabajamos en forma muy aceitada ante estas situaciones”, dijo Bergandi

El referente de servicios de Patagones, reconoció el intenso trabajo de los empleados municipales abocados a realizar  tareas en sectores afectados por el fuerte temporal del fin semana. Sobre la coordinación con otras áreas sostuvo “trabajamos en forma muy aceitada”. Acerca de los daños causados manifestó, “gracias a Dios no hubo cuestiones graves, por suerte no hubo riesgo para las vidas”

Bergandi reconoció en FM KYRIOS que tuvieron “un fin de semana complicado” y reconoció al personal municipal que “apenas fue convocado tuvo una rápida respuesta”. En alusión a los trabajos llevados adelante en Patagones luego del fuerte temporal.

Consultado en el medio radial sobre el protocolo llevado adelante, teniendo en cuenta que el municipio de Patagones aún no tiene un responsable al frente del área de Defensa Civil sostuvo, “nosotros trabajamos con un protocolo que lo maneja bomberos voluntarios, personal del municipio y otras áreas”.

“Trabajamos en forma muy aceitada ante estas situaciones, si bien no hay Defensa Civil, en cuestiones de alerta meteorológicas, Patagones está bien cubierto en este aspecto”.

Por ultimo Bergandi anticipó, “seguramente el Intendente Zara cubrirá