Una multitud de vecinos disfrutan de las actividades deportivas municipales

La Municipalidad de Viedma continúa sumando vecinos a las actividades deportivas y recreativas que desde el mes de marzo se desarrollan en Gimnasios Municipales, el C.A.M.u y juntas vecinales de la ciudad.

Alrededor de 4000 vecinos participan a diario de las diferentes actividades que llevan adelante los profesores de la Subsecretaría de Deportes. Las propuestas están destinadas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Además, se practican actividades para los grupos con factores de riesgo (enfermedades cardiovasculares) y para personas con discapacidad.

Algunas de las propuestas que se ofrecen son: iniciación en diferentes deportes como fútbol, handball, basquet, hockey, voley, karate, patín, natación, entre otras. También, hay gimnasia para adultos, educación física infantil, yoga, tai chi, entre otros.

En las juntas vecinales también se están llevando adelante diferentes actividades de acuerdo a lo establecido con cada barrio acorde a las necesidades de cada zona.

El Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), es otro punto de encuentro para realizar actividad física: vecinos de diferentes edades practican hadball, boxeo, fútbol callejero, ciclismos,gimnasia y mucho más.

Las inscripciones continúan abiertas para aquellas actividades que todavía tienen cupo. Los interesados se pueden acercar al gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 9 a 12 o por la tarde, desde las 16 hasta las 19.

Cabe destacar que además de estas propuestas diarias, también se trabaja en la realización de diferentes campeonatos como la liga de voley, liga de newcom y baby fútbol, que convocan a gran cantidad de público.

 

Source: Municipalidad de Viedma

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros