Uno de los policías internados continúa en terapia intensiva

Una víctima fatal y 5 personas heridas, de las cuales 4 son policías, fue el saldo del trágico accidente ocurrido este jueves por la mañana sobre la ruta provincial N°1. “Esto es un golpe muy duro para la familia de la policía fallecida y ha calado  hondo en toda la fuerza policial”, dijo el comisario Adrián Tellería, Jefe de la Regional Primera.

Esta mañana en dialogo con FM KYRIOS, Tellería manifestó, “Estamos profundamente dolidos por lo ocurrido”.  Refiriéndose  al estado de los efectivos heridos comentó, “uno de ellos aún se encuentra en terapia intensiva, producto de las heridas recibidas por el fuerte impacto”.

Si bien hasta el momento no hay mayores precisiones sobre las causas del accidente, el efectivo confirmó que el choque fue frontal y que el mismo ocurrió en una de las curvas de la ruta Provincial N° 1, entre los km 14 y 15, antes del tramo del Ya Verán.

El Comisario Tellería se mostró muy consternado por la noticia

“Desconozco si la visibilidad era buena o no en ese momento, estos datos los evaluará el fiscal”, sostuvo Tellería.

Consultada su opinión sobre alguna posible mejora a realizar para que disminuyan este tipo de accidentes, teniendo en cuenta que la semana pasada ocurrió un vuelco en la zona dijo: “tal vez ayudaría una mejor señalización, si bien en verano la ruta también es riesgosa por la gran afluencia turística, pero se hace lenta y por el mismo control hasta más segura. Pero en esta época, en la que transitan menos vehículos, quizás se haga más peligrosa”.

La víctima fue identificada como Eliana García, de 29 años, integrante de la policía de Río Negro que se dirigía a la villa marítima junto a otros cuatro efectivos que se desempeñan en aquella subcomisaría, identificados como Nancy Malaspina, Micaela García, Martín Lamas y César Calvo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros