Vecino de Patagones pierde la vida en accidente de transito

Un hombre perdió la vida anoche en la ruta nacional Nº 3, tras volcar el vehículo que conducía. La victima fatal tenía 29 años y era vecino de Patagones

Según informó el sitio ‘El Delitómetro’, el hecho se registró sobre el kilómetro 945 de la ruta Nacional Nº 3, donde el conductor de un Chevrolet Celta gris se despistó y volcó siendo expulsado del vehículo.

Al llegar al lugar policía y Bomberos Voluntarios, se encontraron con el vehículo volcado sobre una de las banquinas y a unos 15 metros aproximadamente, el cuerpo del conductor, cuya edad ronda entre los 30 y 40 años y sería vendedor de planes de autos.

Desde la Ayudanta Fiscal de Patagones se dispuso la realización de la autopsia al cuerpo que será a las 11 de la mañana y se determinó la realización de pericias en el lugar y en el vehículo volcado.

La causa quedo caratulada como “muerte por accidente” a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 9 de Bahía Blanca.

Por el momento se preserva la identidad del hombre fallecido para respetar la notificación a familiares sobre la situación acontecida.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros