1País presentó la lista e invitó al debate a las otras fuerzas políticas

Con Ricardo Marino a la cabeza y ante un buen marco de público, el espacio político ‘1País’ de Patagones, presentó a sus precandidatos para las elecciones PASO de agosto del presente año.

Al mejor estilo Buenos Aires, y al igual que la metrópoli porteña, los precandidatos de Massa en Patagones, utilizaron esta mañana, una céntrica confitería para presentar su lista de concejales y consejeros escolares a los medios de prensa y a la comunidad en general.

El actual concejal y precandidato en primer lugar, Ricardo Marino,  dejó bien en claro, “el cambio que la gente votó  no es tal” y de manera sintética señaló las inquietudes que le sigue planteando la comunidad. “Falta de trabajo, inseguridad en aumento y la falta de vivienda. Todo esto es una realidad”, afirmó.

“Formar un frente que está formado por el GEN y nosotros, fortalece y engrandece la posibilidad de sumar a distintos sectores de la comunidad que están dispuestos a trabajar por nuestro pueblo. No hay que votar concejales que solamente levanten la mano, queremos que el pueblo de le la oportunidad a hombres y mujeres  que tienen vocación de servicio y capacidad para resolver los tema que se vienen”, manifestó el referente de los afiliados al gremio empleados de comercio”.

Al igual que Marino, Mary Ruppel es la precandidata a concejal en segundo lugar, ella tambien tiene intenciones de renovar su banca, sobre su deseo y la realidad que observa en el partido de Patagones expresó: “ Desde este lugar tenemos que recuperar la sonrisa de los argentinos, me gustaría seguir trabajando por todo el partido, tenemos que luchar por una argentina y partido que sea para todos los habitantes”.

En tanto, otros de los integrantes de la lista, Raúl Rosemberg, sobre el final de la conferencia manifestó que “no tendríamos inconveniente en debatir los temas de la agenda de la ciudadanía con las otras fuerzas políticas”.