Abuelos de Villa Lynch proponen hacer una cancha de bochas

Si bien los abuelos que asisten diariamente al comedor ‘Enanitos Traviesos’, dieron a conocer su agradecimiento por los momentos que pasan cada uno de ellos los días que concurren al comedor de Villa Lynch, comentaron que les gustaría hacer una cancha de bochas como una alternativa más de contención.

Un grupo de adultos mayores, que de lunes a viernes asisten al comedor de la calle Paulino Rojas de Carmen de Patagones, visitaron FM KYRIOS y contaron lo importante que es para ellos ese espacio, así lo manifestó Sixto, la ‘voz’ del grupo que asistió a la radio. “Me siento muy bien, vengo todos los días al comedor”.

Se nota sin duda, para quienes tuvimos la oportunidad de conocer a estos abuelos, que esperan ansiosos la hora de ir al comedor, pero no solo para almorzar, sino para pasar un tiempo entre ellos, hablar de sus cosas y pensar propuestas.

Sixto, que según comentó, “vive solo y alquila”, volvió a tomar la palabra en el medio radial y explicó la iniciativa que surgió mientras comían en los Enanitos Traviesos, “nos gustaría tener una cancha de bochas en este espacio, más que nada para cuando terminamos de comer, y así pasar un tiempo más con los amigos, para no tener que irnos tan rápido a casa”. Recordemos, que varios de ellos no tienen quien lo espere en sus hogares.

Los abuelos, agradecieron la muy buena atención del personal que elabora y les sirve los alimentos a diario, uno de los adultos mayores comentó, “nos sentimos muy cómodos en este lugar”.

Si bien los abuelos plantearon la inquietud de la cancha de bochas en el medio radial, también lo hicieron ante quienes los contienen en el comedor.

Por último, los adultos mayores solicitaron en la radio a quienes deseen y puedan donar algún juego de mesa; cartas, dominó, damas, etc, acercarse al comedor Enanitos Traviesos, ubicado en calle Paulino Rojas y Vinter-Villa Lynch-, en el horario de 11 a 13.

“Esto es para compartir momentos de recreación, cuando el tiempo no acompañe para disfrutar la ‘soñada cancha de bochas’”, comentaron en el medio.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros