Cambiemos presentó oficialmente su lista

Finalmente este lunes por la mañana, el intendente José Luis Zara, presentó oficialmente la lista de Cambiemos Patagones, en su local de campaña de 7 de Marzo 64. En la oportunidad el jefe comunal destacó el trabajo llevado adelante en su gestión hasta la fecha.

Indudablemente Zara no es el mismo que asumió como intendente hace casi dos años, especialmente al momento de tomar el micrófono y dirigirse a quienes tiene en frente. Pasó de hablar casi de manera balbuceante y por momentos titubeante, a  comunicarse con firmeza, claridad y confianza. Con estas tres últimas características presentó su lista de precandidatos, conocidos y algunos no tanto.

Sobre esto último destacó como positiva la incorporación de “gente nueva y con mucha voluntad de trabajo”.

Cambiemos sabe, como cualquier gobierno de turno, que una elección siempre es como una mesa de examen y que necesita una buena nota para aprobar, por esa razón decidió ponerse al hombro la campaña y le solicitó el acompañamiento a la comunidad, además le pidió a la gente vaya a votar a las PASO.

Por último el jefe comunal pidió, “sigan confiando en este intendente, estoy convencido que vamos a ganar, le pido a la gente que vaya a votar y si lo hace como en el 2015, volveremos a ganar tranquilamente”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros