Con la presencia de Alejandro Dichiara, Jesús Martínez presentará la lista ‘Cumplir’ en Patagones

Este viernes 28 de julio, a las 11 de la mañana, el espacio político ‘Cumplir’ liderado por Florencio Randazzo, realizará la presentación oficial de su lista en Carmen de Patagones, en la oportunidad estará presente  el primer precandidato a diputado provincial Alejandro Dichiara.

Ahora es el turno de Jesús Martínez, precandidato a concejal en primer lugar por ‘Cumplir’-lista 509 N°2– de presentar oficialmente a quienes aspiran a ser concejales o consejeros escolares en el partido de Patagones.

Martínez, secretario general de FeSiMuBO Patagones, gremio municipal mayoritario en la provincia de Buenos Aires, es el representante de Florencio Randazzo en el partido más austral de la provincia de Buenos Aires, camino a las PASO.

Alejandro Dicciara

La presentación está prevista para este viernes 28 de julio a las 11hs en el local de calle Irigoyen 333, contará con la presencia del ex intendente de Monte Hermoso y ex legislador provincial, Alejandro Di Chiara, quien también acompañará a Randazzo en la lista, en este caso como precandidato a diputado provincial por la sexta sección electoral, en primer lugar.