Concejos de Viedma y Patagones, sesionarán en conjunto para abordar el tema de la pirotecnia

La esperada sesión se llevará adelante el lunes 10 de julio en Carmen de Patagones. En la oportunidad los deliberantes de ambas ciudades  tratarán de elaborar una resolución en conjunto, con el fin de aunar criterios sobre el uso de la pirotecnia.

El recinto del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, será testigo después de casi 10 años, según datos de algunos memoriosos, de una reunión conjunta entre ediles de las ciudades de la comarca.

Si bien el tema de la pirotecnia se viene tratando de un tiempo a esta parte, parece que en esta oportunidad, ambos legislativos tienen la intención de darle un cierre definitivo al mismo. Por esta razón en la sesión del lunes, la idea es elaborar una resolución en conjunto para que posteriormente cada Concejo  pueda realizar las observaciones o modificaciones que crea conveniente.

La sesión se desarrollará en el recinto de Carmen de Patagones, cito en Comodoro Rivadavia 193, y está previsto que comience a las 10 horas.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros