Concesionarias no podrán utilizar el estacionamiento público para la exhibición de sus vehículos en el centro de Viedma

Así lo dispusieron los concejales de la capital de la provincia de Río Negro, en la sesión llevada adelante el pasado martes. La iniciativa fue presentada por la concejal Genoveva Molinari.

La edil radical comentó su proyecto en FM KYRIOS, “la propuesta contempla la prohibición a las concesionarias de utilizar el estacionamiento público para la exhibición de sus vehículos”. Molinari especificó “esto se observa a diario en el radio céntrico de Viedma, donde el estacionamiento es medido y pago”.

Si bien a partir de la nueva ordenanza las concesionarias ubicadas en  el centro de la capital provincial no podrán estacionar más los vehículos en la vía pública, exponiéndolos a la venta, la propuesta de Molinari contempla otros plazos “la idea es que las concesionarias abandonen el área del centro, y en un tiempo no mayor a cuatro años puedan radicarse en otros lugares de la ciudad”, precisó.

La concejal aclaró que si bien “la iniciativa surge de un reclamo de los vecinos, también nosotros observamos a diario la situación, generando esto más caos del que ya tenemos con el estacionamiento”, afirmó.