Curetti: “Yo pensé que Dichiara venía a hablar de sus proyectos y políticas”

De esta manera respondió Ricardo Curetti, luego de las duras críticas realizadas el viernes por Alejandro Dichiara, dirigida a quienes decidieron acompañar el frente Unidad Ciudadana.

El precandidato a senador provincial por Cumplir había declarado en su visita a Patagones: “Curetti deberá dar explicaciones de por qué se fue del peronismo”. Además el ex intendente de Monte Hermoso ‘invitó’ a “quienes no representan al peronismo, que entreguen las unidades básicas y saquen los escudos”.

Este lunes por la mañana el precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, de la lista 503, Ricardo Curetti, dialogó con FM KYRIOS. Entre los temas abordados, el ex jefe comunal fue consultado por el medio radial sobre los dichos de Dichiara, a esto respondió:

“La verdad que yo pensé que Dichiara venía a hablar de política y de sus proyectos”, aunque luego aclaró, “tengo un gran respeto por él”.

Acerca las explicaciones que Curetti debería dar a la prensa según Dichiara, sobre “por qué se fue del peronismo”, quien condujo en 4 períodos consecutivos la intendencia de Patagones respondió:

“Acá por sobre todo está la gente adelante, y me abocaré a trabajar para ellos. La gente necesita soluciones y que los escuchemos, luego nos depositarán la confianza, cuando esto pasa, la gente se olvida si somos ‘Juan o Pedro’, la gente quiere soluciones”, afirmó.

“Si bien es cierto que fuimos de los primeros que armamos un espacio con Florencio Randazzo, también he sido identificado como el primer intendente de la sexta sección del kirchnerismo, y nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, es la que origina este espacio. Creo que hay que hablar de ideas y proyectos. Luego de la instancia de las PASO, cada uno verá que hace con el espacio original”, concluyó.