El Concejo aprobó el aumento del boleto del colectivo. Costará $12,50 y el estudiantil $3,12

Entre los proyectos aprobados por los concejales de Viedma esta mañana, se encuentra el presentado por el concejal y presidente del Bloque Frente Progresista, Facundo Montecino Odarda, en el que se fija un tope máximo al valor del boleto estudiantil. El valor fijado será de $3,12. En otro orden, también sufrirá actualización el boleto del transporte público de pasajeros, pasará de costar $10 a $12,50

La medida abarca a los alumnos regulares de los establecimientos educativos estatales de nivel primario, secundario o terciario, públicos de gestión social de nivel primario, secundario o terciario y universidades nacionales.

En este sentido, Montecino Odarda destacó que “entendemos el reclamo de la empresa concesionaria ante el pedido de aumento del valor de las tarifas por la alta inflación que continúa sufriendo nuestro país. Sin embargo, es responsabilidad de este Concejo considerar el problema de forma integral, destacando el importante aporte económico anual que han realizado todos los argentinos durante todo 2016, en concepto de subsidios”.

Referido al transporte público de pasajeros, también se aprobó por mayoría, la actualización del valor de la tarifa del colectivo, llevándolo a un valor final de $12,50.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros