Feria Americana Comunitaria

La ONG Unidos por Una Vida Mejor, convoca a toda la comunidad a participar  de este evento que se realizará el sábado 8 de julio, en las instalaciones que posee la sede, Harosteguy y Bertorello de Carmen de Patagones.

Stella Genari, una de las referentes de la organización comentó en FM KYRIOS, “este tipo de actividades nos sirve para que la gente nos conozca más aun”.

Sobre la actualidad de la institución comentó; “estamos viviendo momentos de gran explosión, el municipio nos da talleres, las actividades crecen día adía, se incrementó el número de socios. La verdad que estamos cosechando lo que por años estuvimos sembrando”, sostuvo la vecina.

En cuanto a la feria detalló, “habrá cerca de 9 stands, puestos de comida, ropa, tejido, cuadros, etc”.

Por último la vecina invitó a la comunidad de Patagones y Viedma a la actividad, “los esperamos a todos, comenzaremos a las 11 y finalizaremos a las 17”.

La ONG Unidos por una Vida Mejor, es un centro de día que desarrolla diversas actividades desde hace años en Patagones. Actualmente cuenta con 200 socios que colaboran con el mantenimiento de la organización, y que desde octubre del año pasado cuenta con su sede propia.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros