Francioni: “estas sesiones van a seguir en el futuro, porque hay temas que son comunes a las dos ciudades”

SESIÓN COMARCAL

El Presidente del Concejo de Viedma se manifestó “conforme y contento” luego de la sesión conjunta entre ambos deliberantes, llevada a cabo este lunes por la mañana. Además anticipó, “esto abre las puertas a futuras sesiones, para temas que nos implique debatir y conciernan a ambas ciudades”.

Concejales de Patagones

Francioni destacó en FM KYRIOS la importancia de este tipo de sesiones y recordó, “después de muchos años pudimos volver a debatir ambos concejos, la última sesión comarcal fue en el 2001”.

El Presidente del Deliberante de la capital de la provincia de Río Negro anticipó, “esto va a seguir en el futuro porque hay temas que son comunes a las dos ciudades, nos une la historia, hay un pasado, un presente y un futuro”.

Si bien el hombre que representa al Frente para la Victoria reconoció que “hay distintas modalidades de trabajo, pero la historia es común y somos pueblos hermanos”, sostuvo.

Concejales de Viedma

Por parte del Deliberante que él preside confirmó, “este martes estaremos aprobando la ordenanza en nuestro Concejo”. A la vez que mencionó que la Presidente del legislativo de Patagones, María Ciccone, “me comentó que dentro de unos días harían lo propio en su Concejo”.

Por ultimo Francioni comentó, “este tipo de debate entre ambos concejos abre las puertas para futuras sesiones, para temas que nos implique debatir y ponernos de acuerdo”.

La sesión conjunta se realizó este lunes por la mañana, cuando concejales de Viedma y Patagones sesionaron en el recinto de la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires. En la misma, los ediles acordaron legislar de manera conjunta sobre el tema que los convocaba, la pirotecnia. Finalmente resolvieron la regulación de la misma y no la prohibición, tal como lo habían solicitado algunos ambientalistas y protectoras de animales, en su momento.

Presidentes de ambos deliberantes, en el centro, Ciccone-Francioni-

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros