Honcharuk destacó la importancia de la sesión entre ambos concejos

Este lunes por la mañana concejales de las ciudades de Viedma y Patagones celebrarán después de muchos años, una sesión conjunta, con el fin de elaborar una ordenanza en común sobre la pirotecnia.

“Esta sesión sirve como puntapié inicial para tratar otros temas que afectan a ambas ciudades”, sostuvo el concejal de La Juan Domingo a FM KYRIOS.

Luego de varios debates y exposiciones, los ediles darían el visto bueno a la utilización de la pirotecnia con ‘baja impacto sonoro’. “Si bien en Patagones firmaron más de 2.000 personas pidiendo la prohibición total de la misma, nos pareció interesante probar de a poco, si esto no funciona podremos volver a evaluar la situación el año próximo”, precisó.

Refiriéndose a la sesión de este lunes señaló, “de cara a lo que podemos hacer en conjunto, esta sesión es muy importante. Hay muchos otros temas para abordar que afectan a ambas ciudades; como por ejemplo el horario de los cierres nocturnos de boliches, el valor del pasaje del colectivo, temas relacionados con el turismo, etc. No tengo dudas que la sesión de hoy sentará un precedente muy importante para la vida de las dos ciudades”.