Honcharuk: “Es muy probable que la candidatura de Curetti sea testimonial”

El actual concejal y precandidato en tercer lugar por el frente Unidad Ciudadana, de la lista que encabeza Fabián Firmapaz, declaró “no queremos más cargos testimoniales”, apuntando a Ricardo Curetti, uno de sus adversarios políticos de la interna que tendrá el peronismo en las PASO.

“Uno es candidato y a la hora de asumir no asume, esas cosas ya no tienen que seguir pasando, ha sido una estafa para el pueblo, creemos no pueden ni deben haber más cargos testimoniales”, sostuvo Honcharuk en FM KYRIOS, refiriéndose al ex intendente de Patagones.

En estas PASO donde los políticos en campaña buscan argumentos que puedan se contundentes para debilitar las aspiraciones de sus adversarios, el actual concejal parece haber recordado uno de ellos y despachándose en el medio radial comentó:

“Ya lo pasamos anteriormente con Curetti cuando nosotros estábamos con él. Antes de afrontar una elección le consultábamos si sus presentaciones serian testimoniales, y las dos veces que se postuló nos negó que esto fuera así, pero una vez elegido  por medio del voto, se fue y nos dejó solos con la gente ‘poniendo la cara’ ”, manifestó el edil.

Ricardo Curetti, es el primer precandidato por una de las tres listas que participarán en las PASO de agosto. Sobre la postulación del ex jefe comunal de Patagones, el edil de la ‘Juan Domingo’ declaró:

“Yo no creo que Curetti renuncie al muy buen sueldo de jubilado que tiene como ex intendente y lo cambie por un sueldo de concejal, es probable que su candidatura sea testimonial”, afirmó.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros