Intento de abuso en la Quinta Mau

Un hombre intentó abusar de una mujer en inmediaciones de la Quinta Mau de Carmen de Patagones. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 del domingo. Gracias a que la mujer se resistió y luchó, el agresor huyó del lugar.

“El día domingo a media mañana fuimos convocados a las inmediaciones de la Quinta Mau, llegados al lugar nos informan de un intento de agresión a una mujer. Logramos dialogar con la víctima y nos relató que mientras caminaba por el lugar, fue atacada por un sujeto que además intentó abusar de ella. El agresor circulaba en una bicicleta”, informó el comisario Miguel Romero en Fm de la Costa.

Este medio pudo dialogar con familiares de la mujer, quienes comentaron que a raíz de lo sucedido la victima entró en estado shock, debiendo ser trasladada al hospital de Carmen de Patagones.

Según informó el efectivo policial al medio radial, “pudieron secuestrar una bicicleta que estaba abandonada en la costanera y coincidiría con las características que brindó la mujer”, precisó el Comisario.

Teniendo en cuenta las características del hecho, las autoridades policiales decidieron dar intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, porque “el relato podría encuadrarse dentro de un delito contra la integridad sexual”, consignó Romero.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros