Martínez: “Queremos ser una oposición constructiva y ser elegidos por nuestros vecinos para llegar a la banca del Deliberante”

El referente de ‘Cumplir’ en Patagones y precandidato a primer lugar en la lista de concejales, estuvo presente en la localidad de Bolivar, acompañando a Florencia Randazzo en la presentación de su precandidatura a senador nacional.

El secretario general de FESIMUBO local, fue acompañado por algunos de los integrantes de la lista que competirá en las PASO de agosto.

Florencio Randazzo- Jesús Martínez, junto a integrantes de la lista

En dialogo con FM KYRIOS, el precandidato de Randazzo en el partido más austral de la provincia de Buenos Aires, se mostró confiado de cara las Primarias y sostuvo, “queremos ser una oposición constructiva y ser elegidos por nuestros vecinos para llegar a la banca del Deliberante”.

Sobre su breve visita a la tierra de Marcelo Tinelli, Martínez comentó: “Tuve la oportunidad de tener una breve charla con nuestro referente Florencia Randazzo, quien envío saludos para los vecinos de Patagones. Además hablamos con Eduardo ‘Bali’ Bucca, quien encabeza la boleta de diputados nacionales”. Acerca del actual intendente de Bolívar expresó, “no descartó la posibilidad de visitar nuestro partido”.

Entre otras de las conversaciones mantenidas en el lanzamiento  del líder de ‘Cumplir’, Martínez dialogó con la precandidata a senadora en segundo lugar, Florencia Casamiquela, y consideró el encuentro como “muy productivo”.

El referente del gremio municipal mayoritario anticipó “en el transcurso de esta semana o principios de la próxima, haremos la presentación oficial de la lista y nos visitará el ‘compañero’ Alejandro Dichiara, precandidato a diputado en primer lugar por la sexta sección”.

Jesús Martínez- Eduardo ‘Bali’ Bucca

En cuanto al trabajo que están llevando adelante en el partido de cara al 13 de agosto expresó, “la gente nos comenta sus inquietudes en nuestras  recorridas por los barrios, la verdad que estamos sorprendidos, no solo por el recibimiento que nos dan, sino también por las palabras de ánimo y confianza que nos brindan”.

“Nuestro objetivo es caminar todo el interior del partido también, queremos que nuestros vecinos conozcan nuestras propuestas”.

Martínez enfatizó, “queremos una oportunidad para estar en el Concejo, y desde ahí también acompañar a los trabajadores municipales. Seremos una oposición constructiva, queremos construir proyectos que beneficien a los vecinos de Patagones”.

Por ultimo entre las principales demandas de los vecinos puntualizó, “las viviendas son una de ellas, no hay gestión todavía, solo promesas en el aire de parte del ejecutivo. Otro de los reclamos es la falta de trabajo, y en el ámbito municipal, la precarización laboral”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros