Jesús Martínez: “El Justicialismo en Patagones no existiría hoy si no hubiésemos tomado este compromiso”

“Quiero ser el mensajero de nuestra gente y nuestros barrios”. De esta manera se dirigió a los vecinos y medios de prensa que se hicieron presentes este viernes 28 de julio por la mañana, en la sede de ‘Cumplir’, sito en Irigoyen 333 de Carmen de Patagones.

Luego de presentar uno por uno a quienes integran la lista ‘Azul 509’, el precandidato en primer lugar a concejal de Randazzo en Patagones, manifestó: “El justicialismo en Patagones no existiría hoy, sino hubiésemos tomado este compromiso” y para aquellos que decidieron tomar otro camino escogiendo salir del partido dijo “sacaron los pies del plato”. Sin querer profundizar en el tema y cerrando el mismo, Martínez sostuvo: “A partir de ahora queremos hablar de trabajar por la necesidad de nuestra gente, porque tenemos el compromiso de cumplir”.

El referente de FeSiMuBo local reconoció: “Quiero destacar el trabajo político que viene realizando nuestra federación- su gremio- efectuando una importante trabajo político desde hace 4 años. Además agradezco el apoyo de nuestro Secretario General Rubén ‘Cholo’ García, y también la presencia en esta presentación de nuestro precandidato a Diputado provincial Alejandro Dichiara”.

Martínez, quien se reconoce como “nacido y criado en el barrio de Villa Rita, nativo de Patagones y peronista original”, expresó: “En Patagones ha quedado a la deriva la representación gremial por los partidos políticos, más que nada en el partido Justicialista. Queremos abrir este camino que nos ha dado la oportunidad el compañero Randazzo, Feliu Doval, García y Dichiara”.

Al hablar del partido de Patagones señaló: “Veo desazón en la gente, falta de esperanza, comerciantes que cierran con una inflación que los ha devorado. Este gobierno trabaja para el que tiene más recursos y ha dejado a los que menos tienen si ningún respaldo”.

“Hay un descontento total en la gente. Este es un gobierno que ha prometido, pero es un maquillaje nada más, porque no hizo nada en profundidad que mejore el estado de los ciudadanos”, aseguró quien defiende los derechos de los municipales en su gremio, y ahora intenta  hacer lo mismo desde la banca del Concejo, pero para todos los habitantes de Patagones.

Al referirse a los trabajadores municipales Martínez sostuvo: “Ni este gobierno ni el anterior han dado respuesta a los trabajadores del sector municipal”.

Entre las necesidades y preocupaciones que destacó de sus compañeros de trabajo señaló: “Los municipales ni siquiera tenemos un básico correspondiente al salario vital y móvil. Hay destajistas, trabajadores precarizados y cooperativas, pero nosotros queremos estabilidad laboral, porque todo lo anterior es ‘pan para hoy y hambre para mañana’ ”.

 

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros