La Universidad Provincial del Sudoeste eligió autoridades

La actividad se llevó a cabo el viernes 7 del corriente, en el Aula Magna de la Sede Central de la Universidad, en la localidad de Pigüé.

En este marco, fueron reelectos por unanimidad de todo el Cuerpo Colegiado, el Dr. Hernán Vigier y la Dra. Andrea Savoretti como Rector y Vicerrectora respectivamente.

Dra. Andrea Savoretti, Vicerrectora-Miguel Armoa, Asamblesita Patagones

Sobre la reunión Savoretti comentó, “esta universidad la construimos entre todos, todos los días, queremos agradecer por esta oportunidad de estar trabajando cuatro años más”. Por su parte, el Rector mencionó “tenemos un compromiso con una tarea que nos encomendamos hace muchos años: trabajar por llevar la educación superior al interior del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y eso es lo que hacemos y por eso estamos acá”.

Por ultimo sostuvo, “somos una universidad diferente, no existe ninguna universidad que tenga el compromiso con el territorio como tenemos nosotros, dónde cada uno de los distritos nos está avalando”.

La casa de altos estudios agradeció a todos los asambleístas  que se hicieron presentes (intendentes del Sudoeste Bonaerense, funcionarios municipales, alumnos, docentes y empleados no docentes).

En representación de la sede de Carmen de Patagones, participó el alumno de tercer año de la Tecnicatura Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, Miguel Armoa.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros