Martínez visitó a los vecinos de Stroeder, Villalonga y Cagliero

Este fin de semana el precandidato a concejal en primer lugar por ‘Cumplir’, Jesús Martínez, recorrió distintas localidades del interior del partido de Patagones junto a integrantes de su equipo. Además, se contactó con los productores rurales que cortaron la ruta 3 el fin de semana.

Sobre el trabajo que Martínez y su equipo llevaron adelante en las ultimas horas, el referente del gremio municipal mayoritario en la provincia de Buenos Aires manifestó, “escuchamos las inquietudes de nuestros vecinos del interior del partido y les explicamos nuestra propuesta”.

Martínez, quien acompaña en la lista a Florencio Randazzo, candidato en primer lugar a senador nacional comentó, “los vecinos nos manifestaron su desilusión por las promesas incumplidas, tanto del gobierno anterior como de la gestión actual”.

“Entre las principales problemáticas que escuchamos se encuentran, “la falta de vivienda, gas y trabajo”, sostuvo a este portal.

Martínez también pudo escuchar a un grupo trabajadores rurales que protestaron sobre  la ruta 3 el fin de semana. Sobre el encuentro comentó, “pudimos escucharlos y entendemos el difícil y critico momento que están atravesando, en breve nos volveremos a reunir”.

Por último, el precandidato a concejal en primer lugar por ‘Cumplir’ comentó: “Escuchamos atentamente a los vecinos, y les pedimos que nos acompañen con su voto. Nosotros, no vamos a hacer como los anteriores candidatos que los visitaron y no cumplieron con lo prometido, nosotros vamos a cumplir”, afirmó.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros