Nueve heridos en dos accidentes de tránsito en cercanías de Patagones

Ambos siniestros ocurrieron este sábado, la densa niebla habría sido determinante en los dos impactos.

Un amplio despliegue de bomberos y ambulancias de Patagones, Viedma, Villalonga y Stroeder se generó en la mañana de este sábado, alrededor de las 10.30, a raíz de dos choques frontales que dejaron un saldo de nueve heridos con politraumatismos. La densa niebla habría sido determinante en ambos accidentes.

En el kilómetro 921 de la ruta Nacional N° 3 frente al paraje La Querencia colisionaron un camión jaula Fiat Cargo con un solo ocupante oriundo de Villalonga y un Fiat Palio con cuatro personas integrantes de una misma familia, entre ellos una mujer embarazada de 38 semanas y dos menores de 4 y 14 años de edad, todos de Viedma.

Al lugar llegaron bomberos y ambulancias de Patagones, Stroeder y Villalonga y los heridos fueron trasladados al hospital “Pedro Ecay” y luego cuatro fueron derivados al “Zatti” de la capital rionegrina. Las primeras informaciones dan cuenta que sufrieron distintos traumatismos.

El segundo choque fue en un camino vecinal de ripio próximo a la escuela rural N° 31, a unos 30 kilómetros de Patagones. Dos camionetas tuvieron un encontronazo frontal que dejó un saldo de cuatro heridos con politraumatismos. Hasta allí llegaron los bomberos maragatos, que tuvieron que retirar a uno de los lesionados que había quedado atrapado dentro del vehículo, y ambulancias de Patagones y Viedma.

Todos los heridos son atendidos en el hospital de la ciudad bonaerense.

Fuente: Diario Río Negro

Fotos: La Nueva

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros