Patagones celebró el 9 de Julio con chocolate caliente, tortas fritas y Pericón incluido

Este domingo 9 de julio los vecinos de Carmen de Patagones disfrutaron del Día de la Independencia, compartiendo chocolate caliente, pasteles y tortas fritas. Además participaron de la jornada talleristas barriales y grupos de danzas folklóricas. La actividad contó con la presencia del Intendente Zara.

El club Atenas de Carmen de Patagones se vistió de celeste y blanco, ya que fue el lugar elegido por el municipio para que los vecinos maragatos disfrutaran del día patrio. La actividad comenzó a las 15, y contó con la presencia de talleres barriales de la Dirección de Cultura, quienes expusieron los distintos trabajos realizados durante el año.

Entre las actividades previstas se encontraban, el clásico chocolate caliente, pastelitos y tortas fritas. Grupos de danzas folklóricas de distintas edades, participaron de la propuesta e interpretaron el clásico Pericón Nacional.

La actividad estuvo coordinada por la Directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo y contó con la presencia del Intendente , José Zara, quien dialogó con los vecinos presentes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros