Realizan mejoras edilicias en la Escuela 21

Con motivo el receso invernal, la Unidad Ejecutora Provincial, está llevando adelante mejoras edilicias en la Escuela 21 de Carmen de Patagones. La presidenta del Consejo Escolar, Silvia Fiori, brindó detalles de la obra.

Acerca de las tareas que están llevando adelante la docente explicó en FM KYRIOS: “Estas obras no ejecutadas por el estado municipal, aunque si gestionadas por el municipio”, aclaró.

Luego explicó, “los trabajos son realizados por la UEP- Unidad Ejecutora Provincial-, ellos disponen los recursos y las tareas, nosotros no tenemos injerencia en nada”, precisó.

En cuanto a la obra que se llevan adelante en el edificio ubicado sobre el boulevard Celedonio Miguel, en el barrio de Villa Lynch , la máxima autoridad del Consejo Escolar detalló, “se están cambiando los caños de los sanitarios, una parte en el ala del frente del techo, la cubierta del techo y también se cambiará  una de las puertas que se encuentra en un importante estado de deterioro”.

En cuanto a los tiempos de la obra comentó, “tenemos previsto que se termine antes que finalice el receso, aunque quienes están haciendo las mejoras se comprometieron que ‘en el caso de extenderse unos días más la tarea, instalarían baños químicos, para no tener suspender le normal dictado de clases’ ”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros