Robo a mano armada en la sucursal de Unicoop

Sucursal Unicoop, minutos después del robo.
Foto Elvio Saizar

El hecho ocurrió en la noche de este lunes 31 de julio a las 20:40, mientras las personas realizaban sus compras habituales. Los asaltantes portaban un arma de fuego. Una vez perpetrado el ilícito efectuaron dos disparos al aire fuera del local.  Finalmente huyeron, pero a los pocos minutos fueron detenidos por la policía.

Según informó el referente de seguridad municipal a este portal, Arol Santamaría: “Dos sujetos ingresaron al supermercado ubicado en la avenida Perón de Carmen de Patagones. Una vez dentro del local mostraron un arma de fuego- tipo carabina-, arrebataron a las tres primeras cajeras y apuntaron al guardia. Luego de cometido el ilícito salieron del local y realizaron dos disparos”, detalló el funcionario.

“Inmediatamente después de lo sucedido la policía realizó un operativo cerrojo, arrojando el mismo como resultado,  la detención de los delincuentes, un mayor y un menor, que se encontraban en una vivienda de la calle Itaparica, del barrio de Villa Lynch.

“En el domicilio además se puedo secuestrar la moto, un arma de fuego y el dinero sustraído”, confirmó Santamaría.

Consultado sobre la suma robada comentó: “Hasta el momento no podemos dar precisión ya que el supermercado no realizó el arqueo correspondiente ”.

En el lugar del hecho trabajó la Doctora Paneta, colaboradora de la Fiscal Abel. La causa quedaría caratulada como ‘robo calificado’, señaló el funcionario.

Si bien no hubo que lamentar personas heridas, comentaron a este medio que se vivieron escenas de temor y pánico, especialmente por las cajeras que fueron quienes se vieron afectadas directamente.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros