Se corrió la 2º fecha del “Torneo Barrial de Atletismo”

Alrededor de 90 corredores, entre grandes y chicos, se disputaron la 2º fecha del Torneo Barrial de Atletismo, que partió del Galpón Amarillo del barrio Zatti.

 

Los atletas realizaron un recorrido de 6 km, en un circuito que se estableció entre las calles del barrio. En esta ocasión, participaron todas las categorías, tanto en la prueba promocional como la central.

 

El Torneo Barrial de Atletismo, recorre los diferentes barrios de Viedma, con el objetivo de acercar a los vecinos la actividad física, también para fomentar prácticas saludables y generar espacios de integración en todos los sectores de la ciudad.

 

Durante la Carrera, acompañaron la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger y el Coordinador Fausto Centeno.

 

La actividad está organizada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a CAVECO, las agrupaciones atléticas de nuestra ciudad y la Red del Barrio Zatti, integrada por diferentes instituciones.

Source: Municipalidad de Viedma

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros