Se firmó el inicio de obra de 43 viviendas del Plan Techo Digno

El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, llevó a cabo ayer  la firma del inicio de obra de 43 soluciones habitacionales que restan de las 77 viviendas del Plan Techo Digno en Carmen de Patagones.

La rúbrica correspondiente a la licitación Nº21 se realizó en el despacho municipal, junto al Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac y Roberto Haure y representantes de la empresa  Construcciones Normalizadas.

Durante los primeros días de agosto comenzará la ejecución de los trabajos para la terminación de la obra.

Se debe remarcar que en el año 2016 el Ejecutivo Municipal tomó posesión de la obra y en el mes de diciembre entregó 11 de las 77 casas; concluyendo los módulos que tenían mayor porcentaje de avance.

El jefe comunal remarcó las reiteradas gestiones por parte de la municipalidad para reactivar la obra tanto en La Plata como en Buenos Aires ante los gobiernos provincial y nacional. Asimismo, subrayó que se le dará la mayor celeridad posible a la finalización de las viviendas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros