Vecinos continúan reclamando solución para la obra de Pacheco y Biguá

Si bien hubo un compromiso por parte del municipio de solucionar el problema lo antes posible, los vecinos de Villa Morando aseguran que llevan 5 meses esperando respuesta.

Vecinos que viven en el popular barrio de Carmen de Patagones, volvieron a manifestar en este medio su malestar por la obra inconclusa que se encuentra en el mencionado sector. “Nos sentimos perjudicados desde hace varios meses”, mencionó una persona que vive en la zona.

Los vecinos aseguran que hace 5 meses esperan que se concluya la obra

Al detallar los problemas el vecino señaló: “Tenemos desbordes cloacales, anegamiento completo de una calle en los días de lluvia y dos grandes pozos que aún continúan abiertos, con todo el peligro que esto puede generar, en especial para los más chicos”.

La zona afectada comprende las calles Biguá, Ángel Pacheco y Domingo López.

Los vecinos habían denunciado el problema en FM KYRIOS, mes y medio atrás. En ese momento el medio radial consultó al Subsecretario de Obras y Servicios Púbicos de Patagones, Roberto Haure, quien manifestó “estar al tanto del problema” y posteriormente se comprometió a solucionar el tema a la brevedad, pero hasta el momento esto no se pudo concretar.

El funcionario había manifestado en su momento “estar al tanto de la situación y que en varias ocasiones trabajaron para solucionar el inconveniente, pero no pudieron”. También explicó el problema, “con el paso del tiempo se ha ido obstruyendo la cañería, esto se debió  al ingreso de ripio, greda y otros materiales como; botellas descartables y distintos elementos”.

Por ultimo Haure sostuvo en ese momento “realizaremos una nueva obra en el sector”.

El problema vecinal fue llevado al Concejo Deliberante de Patagones a principios de julio del presente año.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros