Las filiales de San Lorenzo, Racing y River, entregaron juguetes en el hospital Zatti

Las filiales de la  comarca que representan a San Lorenzo de Almagro, Racing y River, participaron de una entrega de juguetes con motivo del Día del Niño, en el marco de  la jornada solidaria realizada por personal del hospital de Viedma, Artémides Zatti .

Las actividades se desarrollaron el hall del hospital, que este martes se vio colmado de colores y música por los festejos del Día del Niño.  Las actividades fueron organizadas por pediatras, enfermeros, trabajadores sociales y demás integrantes del sistema de salud.

Además formaron parte de los festejos, maquilladores artísticos, payamédicos. La ocasión sirvió también para  difundir y concientizar sobre  la importancia  de hábitos saludables, actividad física, alimentación, temáticas que les permitió acercarse a diferentes Centros de Salud y el Hospital.

Los integrantes de las peñas  que formaron parte de la actividad expresaron: “Desde nuestro lugar como grupo de hinchas de diferentes equipos, tratamos de realizar este tipo de acciones a partir del fútbol, articulando con otras instituciones públicas y de la sociedad civil”.

Algunos integrantes de las peñas que participaron de la jornada

“A través de ello, demostramos que desde la pasión que cada uno tiene por sus clubes, se puede ser partícipe activo de la vida social y comunitaria de nuestra ciudad”.

Las actividades para las entidades deportivas, comenzaron el día domingo, entregando presentes  a los niños internados en el hospital viedmense, sumado a la invitación recibida por el personal del centro de salud, para el día martes,  en el que niños fueron convocados por los profesionales de nosocomio de viedma.

Desde las filiales participantes, agradecieron a todos aquellos que una vez mas pudieron colaborar y que lo hacen en cada momento, para que este tipo de acciones pueda llevarse adelante.  Además adelantaron a este medio que, “en los próximos días seguiremos con la recorrida a diferentes instituciones”.

En representación de la Peña Cuerva Viedma Patagones, estuvo el tesorero de la comisión Hugo Luis Alejandro

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros