Apareció María Alcaraz

La vecina de Carmen de Patagones, quien se encontraba desaparecida desde el 4 de agosto, fue hallada con vida y en buen estado de salud en la ciudad de Puerto Madryn en las últimas horas.

Este martes por la mañana, el Comisario de la Estación Comunal de Carmen de Patagones, Miguel Romero, confirmó el hallazgo de la vecina María Alcaraz. El efectivo brindó detalles en FM KYRIOS, de la investigación llevada  adelante y los motivos por los cuales María, se encontraba en Chubut.

“Gracias a Dios, hoy podemos decir que la noticia es otra y a través de una solicitud de colaboración enviada a nuestros pares de Puerto Madryn, podemos confirmar que la mujer fue encontrada en esa localidad de Chubut”.

Romero manifestó: “La mujer se fue de su hogar de Patagones por su propia voluntad, con la decisión de iniciar otro vida en Madryn”.

Acerca de los detalles del hallazgo de Alcaraz, Romero precisó:

“La investigación policial llevada adelante fue sobre la pista de la extracción de dinero de un cajero de la red Banelco. Finalmente, con ese dato y la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Chubut, se halló a la mujer en buen estado de salud en la localidad mencionada.

Aunque el efectivo aclaró: “Si bien la denuncia en principio fue caratulada como averiguación de antecedentes, no fue tan así, ya que quienes nos suministraron los datos  en su momento para dar inicio a la búsqueda, no fueron amplios con su testimonio, ocultando información y sabiendo ellos donde se encontraba la mujer”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros