Artiles propondrá que los vecinos de Patagones puedan realizar la VTV en Viedma

El concejal de Cambiemos, trabaja en un proyecto de resolución que permita realizar un convenio entre la Municipalidad de Patagones y Vialidad Nacional. La iniciativa sería presentada en la próxima sesión del Deliberante de Patagones.

Debido al debate, confusión y hasta cierto enojo de algunos usuarios, por no tener en claro a quien de las dos empresas- VTV, RTO- deben dirigirse al momento de verificar su vehículo, el concejal Daniel Artiles, confirmó en FM KYRIOS, que “trabaja en un proyecto de resolución que permita realizar un convenio entre la Municipalidad y Vialidad Nacional, “con el fin que los usuarios Carmen de Patagones puedan realizar la VTV en la capital provincial, sin problemas”.

Artiles confesó: “Al igual que muchos de mis vecinos, yo también hice la RTO en Viedma, y como a muchos, también me dijeron que servía y que podía transitar por todo el territorio”.

El concejal manifestó: “Entiendo perfectamente la confusión de la gente. Si hay una verificación nacional, creo que es para todo el país”.

Ante la confusión generada, el concejal profundizó en las leyes y articulados que hacen mención al tema, diciendo: “ Estuve leyendo las leyes y decretos referidas a este asunto y en la ley 4103/95 manifiesta que ‘el sistema de aplicación será en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, sin perjuicio que se arbitren las medidas tendientes para modificar acuerdo mediante la celebración de acuerdos‘.

Con esta fundamentación el concejal cree posible “poder realizar un acuerdo con Vialidad Nacional, para firmar un convenio con el municipio de Patagones, para que los usuarios de esta localidad puedan hacer la VTV en Viedma”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros